Quienes Somos

foto2 Somos  una pareja de fotógrafos autodidactas que vamos aprendiendo con los años , nuestra principal especialidad es la fotografía de estudio y el reportaje social.Intentamos crear nuestro propio estilo de la fotografía de boda, una mezcla de fotografía de reportaje y documental. Nos gusta acercarnos al personaje para dar más impacto  creando una conexión con la escena a través de la cámara. Siempre nos ha interesado captar el movimiento ,las acciones plasmando los instantes de la vida.Podriamos decir que hacemos recuerdos para el futuro.

Buscamos siempre captar lo espontaneo, lo anegdótico, el color , el entorno y los detalles de la escena.

El reportaje de boda se ha convertido, con el paso de los años, en una expresión continua de la evolución de nuestra forma de mirar; la inercia que ha tomado esta disciplina de lafotografía nos obliga a conocer muchas de las demás artes que integran este oficio, desde el retrato a la fotografía de paisaje pasando por la maquetación, diseño, retoque y un sinfín de tareas creativas que, contando con el equipo adecuado, nos lleva a la concreción de un trabajo sencillamente personalizado.

Somos lo que aprendemos. Somos lo que nos enseñaron.  Podrás copiar ideas, pero nunca podrás hacerlo con la misma pasión y la misma forma.  La filosofía, la fotografía, la sociedad de la información y del conocimiento y las redes sociales son parte de mi vida profesional.

¿ Quieres ver lo que hago, cómo lo hago.?  ¿Te interesaría trabajar, colaborar conmigo?  En tus manos está que podamos hacer algo juntos.

 

foto3

foto1